22/03/2019

EY ABOGADOS NOMBRA A ROCÍO REYERO Y RAMÓN PALACÍN NUEVOS SOCIOS DIRECTORES DE LA FIRMA.

EY Abogados ha reestructurado su cúpula directiva con el nombramiento de Rocío Reyero y Ramón Palacín como nuevos socios directores de la firma a partir del 1 de julio, coincidiendo con la toma de posesión de Federico Linares como presidente de EY España. Este movimiento se enmarca dentro de la estrategia que la compañía denomina #EY_Ambiciona, y cuyo objetivo es consolidarse como líder en el sector de servicios profesionales y donde el área legal tiene un protagonismo especial, en la medida en que es una de las que más crecen y con mayor potencial. Ambos profesionales serán socios directores en igualdad de condiciones, sin reparto de tareas o funciones. En la hoja de ruta de ambos profesionales figura mantener la estrategia de crecimiento, apoyada en una política sólida de captación y retención del talento, especialmente en el área legal, cuyo socio responsable seguirá siendo Félix Plasencia.

Rocío Reyero, licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y máster en asesoría jurídica de empresas por IE, ha desarrollado toda su carrera profesional en EY, donde ha asumido diferentes puestos de responsabilidad, tanto a nivel nacional como internacional. Se ha especializado en el asesoramiento fiscal en fusiones y adquisiciones. Recientemente, ha sido nombrada responsable del área de fiscalidad internacional y servicios de transacciones para de EY para Europa, Oriente Medio, India y África (región Emeia, por sus siglas en inglés). Compaginará la dirección del despacho en España con su agenda internacional en la firma.

Ramón Palacín, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid e Inspector de Hacienda del Estado desde 1997, ha desarrollado su carrera en la Administración Pública vinculado a la fiscalidad internacional y a temas de derecho comunitario. En 2007, fue nombrado socio de EY Abogados, donde se ha especializado en el asesoramiento tributario a multinacionales en fiscalidad internacional. De hecho, su objetivo pasa por mantener su trabajo diario con clientes y compaginar esta faceta con su nueva responsabilidad de dirección en el despacho.

EY Abogados, ha registrado un crecimiento constante a doble dígito y en los últimos ocho años  ha duplicado su tamaño, tanto en facturación como en número de profesionales.

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario