20/03/2019

EY INCORPORA A LA FIRMA COMO SOCIOS A JACOBO DE SILVA (ACCENTURE) Y A VÍCTOR M. PÉREZ (A.T. KEARNEY).

La firma de servicios profesionales EY ha incorporado a Jacobo de Silva, procedente de Accenture, como responsable de los servicios de Supply Chain y Operaciones, y a Víctor M. Pérez, hasta ahora vicepresidente y socio en A.T. Kearney, como responsable del sector de Energía. Ambos nombramientos se enmarcan dentro del plan estratégico de la firma, EY Ambiciona, cuyos ejes pasan por la apuesta por el talento, la innovación y la transformación digital y por reforzar áreas claves para la compañía como consultoría.

De Silva cuenta con más de 26 años de trayectoria en consultoría operacional y estratégica. En Accenture ha ocupado varios puestos de responsabilidad en diversos países europeos, así como en Estados Unidos y México. Pérez, con más de 22 años de experiencia asesorando a la alta dirección de compañías del sector de energía e industrial, era hasta ahora vicepresidente y socio en A.T.Kearney. Trabajó previamente en McKinsey & Company, OliverWyman y Roland Berger, ocupando diferentes posiciones de liderazgo en Iberia, Latinoamérica y a nivel global.

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario