03/08/2020

FALLECE JAVIER RIGAU, SOCIO DE ABAC CAPITAL.

Javier Rigau, socio español de la firma de capital riesgo (private equity) Abac Capital, ha fallecido a los 41 años de edad en un trágico accidente de tráfico cerca de la localidad gerundense de Ger (Baja Cerdaña). El financiero catalán era el más joven de los socios de Abac, fondo de private equity que montó con sus socios y compañeros Oriol Pyna y Borja Martínez de la Rosa en 2014, con quienes había compartido etapa en Apax Partners.

Rigau, licenciado en Administración de Empresas por ESADE y MBA por Harvard University School, acumulaba ya un destacado bagaje profesional en la industria del capital riesgo, donde debutó como analista en la gestora estadounidense Granville Baird. Todos los testimonios de quienes coincidieron con Javier por cuestiones de trabajo, coinciden en señalar su carácter afable y generoso.

Desde Webcapitalriesgo.com queremos acompañar en el sentimiento a los familiares y amigos de Javier, Descanse en Paz. Agradecemos enormemente la atención y predisposición que tuvo con nosotros.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario