25/09/2020

FANCISIÓN RECIBIRÁ $150.000 (€128.780) DE QATARSPORTSTECH TRAS SER SELECCIONADA EN SU PROGRAMA DE ACELERACIÓN.

Fancision recibirá una inversión de $150.000 (€128.780) de la prestigiosa inversora deportiva-tecnológica QatarSportsTech, tras ser una de las 10 startups seleccionadas en su programa de aceleración. Su valoración ascendió a $2,15 millones. Con anterioridad, la startup había sido seleccionada por la aceleradora Andalucía Open Future, por la que recibió mentoría, experiencia y contactos.

Alejandro Echevarría, cofundador y CEO de Fancision, afirma que «en relación al proceso de selección de Qatar SportsTech, queremos otorgarle un mérito destacado a Andalucía Open Future, ya que fueron una pieza clave en el logro de este hito”.

El programa de Qatar SportsTech iniciará este 27 de septiembre y se desarrollará presencialmente en la ciudad de Doha durante un periodo de tres meses, entre septiembre y diciembre de 2020. En él participarán entidades de gran prestigio e importancia.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Aceleradoras
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma orientada a mejorar la participación y conexión entre aficionados y equipos deportivos. A través de la gamificación y otras interacciones, potencian la relación entre ambos, favoreciendo la fidelización y monetización de parte de los equipos. Su orientación tecnológica, incluyendo apps móviles y presencia en redes sociales, permite un aumento espectacular en el tráfico, exposición y expansión de la base de usuarios.

– Localidad: Sevilla

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario