06/08/2020

FASTBASE CIERRA UNA RONDA DE €650.000 A TRAVÉS DE CAPITAL CELL.

Fastbase Solutions ha cerrado una ronda de €650.000 a través de la plataforma Capital Cell. El procedimiento ha contado también con la participación de más de 300 inversores que han ayudado a superar el objetivo inicial en tan sólo quince días. La compañía destinará los fondos captados a sacar al mercado una tecnología que permita aumentar la utilidad y precisión de las terapias inmunes contra el cáncer. Otros fondos de inversión españoles e internacionales, entre los que se encuentra un fondo suizo especializado en oncología, se han interesado en entrar en el accionariado de la compañía. Antonio Parente, fundador de Lipotec, es también uno de los accionistas.

Fernando Aguirre, Consejero delegado de Fastbase, señala que «todavía aceptamos hasta un 15% más de capital antes de dar la ronda por cerrada».

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Biotecnología / Ingeniería genética
– Descripción actividad: Compañía especializada en el desarrollo de sistemas de diagnóstico contra el cáncer. La compañía ya ha materializado las primeras pruebas clínicas en hospitales para mostrar la efectividad predictiva de su tecnología QF-Pro (Quantitative Functional Proteomics platform).

– Localidad: Bizkaia (País Vasco)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario