19/11/2020

Nota de prensa

FINTECA, NACIDA EN NUCLIO VENTURE BUILDER, ABRE UNA RONDA DE €1 MILLÓN.

Finteca ha abierto una ronda de financiación de un millón de euros para acelerar su crecimiento y ampliar su red de socios. La start up, nacida en Nuclio Venture Builder, realizará parte de la operación a través de SociosInversores.com.

Inicialmente, Finteca esperaba levantar 750.000 euros, pero tras asegurar 400.000 euros ha decidido ampliar la ronda hasta el millón de euros. La empresa espera cerrar la operación en un mes.

Con sede en Barcelona, Finteca está especializada en servicios hipotecarios y actúa como intermediario entre los bancos y los clientes, a los que asesora con gestiones previas a la firma, como los trámites de la documentación o la negociación de condiciones especiales. Actualmente, la compañía trabaja con quince entidades financieras. Con los recursos que capte, Finteca quiere reclutar perfiles sénior, mejorar su plataforma tecnológica y posicionarse como uno de los líderes del segmento hipotecario B2B2C en España.

“La entrada de los últimos inversores ha demostrado que hay demanda de un producto como este, con lo que estamos estudiando ampliar la gama en el vertical hipotecario”, explica Jordi Domínguez, CEO de Finteca, que dirige la firma junto a Silvia Escámez.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario