13/04/2020

FLUZO CIERRA UNA RONDA DE €1,25 MILLONES LIDERADA POR ADARA VENTURES. ACUDE TAMBIÉN SABADELL VENTURE CAPITAL.

Fluzo ha captado €1,25 millones en una ronda liderada por la entidad de capital riesgo (venture capital) Adara Ventures, y a la que también ha acudido Sabadell Venture Capital, el brazo de capital de riesgo de Banco Sabadell. La compañía destinará los fondos captados a expandirse por Europa y Mexico.

Fluzo ha desarrollado su propia tecnología de reconocimiento automático de contenido, pudiendo identificar cualquier audio (TV, radio, video en línea y radio en línea), si ya está incluido en su base de datos. El objetivo es dar a los clientes «acceso a inteligencia publicitaria cruzada». La compañía afirma que su tecnología cumple con GDPR.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Startup fundada en abril de 2013 por José Luis García Muños y Marcos Patricio Pinazo Perpiñán. Se dedica a conectar los medios tradicionales con los dispositivos móviles, haciendo contenido interactivo y medible. Recoge información de la programación a través de los dispositivos móviles para monitorizar el consumo de los espectadores en la televisión y ofrecer métricas digitales sobre contenidos. Esto permite saber qué funciona mejor, cuándo funciona mejor o con quién funciona mejor. Esto sirve básicamente para identificar nuevos segmentos en las audiencias, optimizar las inversiones en producción de contenidos, o generar nuevos formatos publicitarios como las notificaciones sincronizadas con los anuncios. 
– Localidad:
Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario