17/07/2020

Nota de prensa

FUTBOLTEK CIERRA SU SEGUNDA RONDA POR €300.000, ACUDEN GEROA PENTSIOAK EPSV E ITZARRI EPSV.

Futboltek technology for training, compañía vasca especializada en el diseño de herramientas tecnológicas para el entrenamiento individualizado de la técnica de los futbolis-tas, ha cerrado su segunda ampliación de capital por un importe de 300.000 euros con el objetivo de crecer a nivel internacional.

En la ampliación han participado dos entidades muy reconocidas a partes iguales como son, GEROA PENTSIOAK EPSV e ITZARRI EPSV, que han reconocido la necesidad de esta inyección para poder afrontar los necesarios esfuerzos comerciales en mercados exteriores. En dicho proceso cabe hacer mención a los bufetes Cuatrecasas y Lawesome quienes han gestionado la parte legal de la mejor manera posible.

Futboltek ya cerró una primera ronda de inversión en el año 2017 con una serie de futbolistas vascos de primer nivel, y ahora tras conseguir implementar sus sistemas de entrenamiento dentro de la metodología de trabajo de la Real Sociedad y estar en negociaciones con varios otros clubes pertenecientes a la liga española, pretenden dar un salto internacional y establecerse en mercados tan alejados como Oriente Medio, EEUU y Sudamérica.

A lo largo de los primeros años de su andadura, Futboltek se ha centrado en diseñar un sistema de entrenamiento orientado a clubes y academias profesionales, pero en la actualidad trabaja en modelos que permitan a clubes no profesionales adquirir una nueva línea de producto que tienen previsto lanzar al mercado antes de final de año.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario