22/03/2019

Nota de prensa

GARRIGUES INCORPORA COMO SOCIO A TOMÁS PESSANHA, QUE LIDERARÁ EL DEPARTAMENTO DE FUSIONES Y ADQUISICIONES DE OPORTO.

Tomas Pessanha, nuevo socio del Departamento de Fusiones y Adquisiciones de Garrigues en Oporto.

Garrigues ha reforzado su equipo de Portugal con la incorporación de Tomás Pessanha como socio responsable del Departamento de Societario, Fusiones y Adquisiciones de la oficina de Oporto. Pessanha tiene una dilatada trayectoria profesional como asesor de empresas e inversores institucionales, nacionales y extranjeros en derecho societario, contratación mercantil, fusiones y adquisiciones, private equity, capital riesgo y reestructuraciones.

Socio de PLMJ desde 2007, su carrera profesional se completa con su labor docente en la Porto Business School. Los directorios internacionales Chambers y Legal 500 le identifican como uno de los abogados de referencia del sector legal portugués en las áreas de corporate y M&A y private equity. Pessanha se ha situado entre las tres primeras posiciones de Portugal en las tres últimas ediciones del ranking Dealmakers de TTR.

«Es un orgullo formar parte de una firma fuerte como Garrigues, con un proyecto sólido y una cultura con la que me identifico plenamente. La red internacional del despacho, su experiencia y valía, así como su estructura organizativa, altamente profesionalizada y atenta al futuro del mercado legal, hacen que sea el proyecto correcto, en el momento justo», ha afirmado Pessanha.

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario