02/07/2019

GEROA Y EASO VENTURES INVIERTEN EN CIN GROUP.

La EPSV vasca Geroa y la Sociedad de Capital Riesgo guipuzcoana Easo Ventures han entrado en el capital de la firma CIN Advanced Systems Group.

Los nuevos recursos permitirán al fabricante especializado en implementar soluciones de digitalización por visión artificial invertir un millón de euros en la creación de una nueva línea de negocio basada en el 3D. Se trata de desarrollar un nuevo sensor que será capaz de medir un millón de puntos por segundos en piezas de geometrías complejas que sin este sistema no sería posible determinar.

Los sectores con los que trabaja la firma radicada en Arrasate (Mondragón) son la automoción y la aeronáutica. En el sector aeronáutico, CIN Group apostará por perfeccionar sus validaciones técnicas. Para su director general, José María Gallego, “las empresas líderes se han visto tremendamente sorprendidas por las posibilidades de garantía de cero defectos y los enormes ahorros que les supone el uso de nuestras soluciones en sus procesos productivos”.

Entre los clientes con los que trabaja esta empresa se encuentran multinacionales como Arcelor Mittal, Sidenor, Gestamp, Fagor Ederlan, Condesa, Matz Erreka, Metagra y Mercedes Benz.

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario