29/09/2020

Nota de prensa

GOHUB BUSCA LAS MEJORES STARTUPS DEEP TECH PARA SU SEGUNDO PROGRAMA DE ACELERACIÓN.

La tecnología importa… y mucho. En GoHub construimos las tecnologías de última generación para hacer del mundo un lugar mejor. Por eso, ha llegado la hora de mirar hacia 2021 con nuestro exclusivo programa de aceleración para startups en fase de crecimiento, capaces de generar un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente.

Buscamos las propuestas con más potencial de mercado de startups B2B de deep tech que impulsen, de forma transversal, la inaplazable transformación digital de la industria, del sector del agua y las ciudades inteligentes.

A través de la primera convocatoria celebrada en 2020, en GoHub hemos hasta ahora invertido en tecnologías que apoyan la conectividad 5G; que aplican el Internet de las Cosas (IoT) a nuevos modelos de negocio; que mejoran con software los procesos internos de las empresas y contribuyen a su comunicación inteligente y eficiente con inteligencia artificial; que aumentan el control y la analítica de los espacios y que digitalizan la cadena logística industrial con visión por computación; o que automatizan el control y analítica de infraestructuras del agua de las ciudades con robótica.

Tecnologías disruptivas y sostenibles de hoy y del mañana que, en definitiva, digitalizan sus sectores y, por extensión, mejoran la vida de las personas. Queremos contar con emprendedores que puedan convertir las mayores necesidades en grandes oportunidades.

¿Ves el mundo del mismo color que nosotros?.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario