15/05/2019

GOHUB (GLOBAL OMNIUM) APOYA A LA ASOCIACIÓN VALENCIANA DE STARTUPS PARA IMPULSAR EL EMPRENDIMIENTO TECNOLÓGICO.

GoHub, el hub tecnológico de Global Omnium, ha pasado a ser Global Partners de la Asociación Valenciana de Startups, con el foco puesto en ayudar a impulsar el emprendimiento tecnológico. Este acuerdo facilitará la detección de nuevas oportunidades para las startups valencianas que podrán, a través de GoHub y su programa de innovación abierta, trabajar en formatos de cocreación para la transformación digital de la industria.

La Asociación Valenciana de Startups, fundada en 2017, cuenta con más de 150 asociados y son el referente ante instituciones, inversores y empresas de las más de 500 startups con las que cuenta el ecosistema valenciano. GoHub, con sede central en Valencia, abrió su primer espacio el pasado enero con un total de 2.500 metros cuadrados dedicados a la innovación abierta, aceleración e inversión de startups.

Patricia Pastor, directora de GoHub, afirma que “esta es un gran apuesta para que Valencia compita en la liga de las grandes Startups Cities” . Señala también que el valor diferencial de GoHub “se basa en el conocimiento de las tecnologías disruptivas como internet de las cosas, inteligencia artificial, ciberseguridad o realidad aumentada”.

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario