21/01/2020

GOLDMAN SACHS CONCEDE A BEEZY UN CRÉDITO DE $16 MILLONES (€14,42 MILLONES) VENTURE DEBT.

Beezy, participada por accionistas españoles, ha recibido financiación por parte de Goldman Sachs con el objetivo de impulsar su plan de crecimiento y la apertura de nuevas oficinas internacionales en Nueva York y otras ciudades. Goldman Sachs ha concedido a la startup un crédito de $16 millones (€14,42 millones) instrumentada como un venture debt.

Datos de la operación:

– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Startup tecnológica fundada por Jordi Plana. Ha desarrollado un software que ayuda a las grandes empresas a mejorar la productividad, el trabajo en equipo y la comunicación interna.

– Localidad: Sede en San Francisco (EEUU). Cuartel general en Barcelona

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario