05/04/2022

GOTRADE CIERRA UNA RONDA SERIE A DE $15,5M LIDERADA POR VELOCITY CAPITAL FINTECH VENTURES. ACUDEN TAMBIÉN MITSHUBISHI UFJ, BEENEXT, KIBO VENTURES, PICUS CAPITAL Y ACCIONISTAS ANTERIORES.

GoTrade ha cerrado una ronda serie A de $15,5 millones liderada por la firma de capital riesgo (venture capital) Velocity Capital Fintech Ventures. A la ronda han acudido también Mitsubishi UFJ Financial Group, BeeNext, Kibo Ventures, Picus Capital y los ya accionistas LocalGlobe, Social Leverage y Raptor. Parte del capital será utilizado para crear versiones localizadas de la aplicación para más mercados.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Software

– Descripción actividad:  App fundada en 2019 por Rohit Mulani, Norman Wanto y David Grant. Permite a los usuarios comprar acciones fraccionadas en acciones cotizadas en el NYSE y el Nasdaq a partir de 1 dólar.. Cuenta con 500.000 usuarios de más de 140 países y hasta el momento ha materializado transacciones por unos $400 millones a través de 5 millones de operaciones. Gotrade no cobra una comisión por sus operaciones, pero en cambio, monetiza cobrando una comisión de entre el 0,5% y el 1,2% por el cambio de divisas si los usuarios depositan fondos en moneda local que se convierten en dólares estadounidenses para operar. Uno de los mercados clave de Gotrade es Indonesia, donde ha lanzado Gotrade Indonesia. Junto a este lanzamiento, la empresa anunció que ha incorporado a Andrew Haryono como cofundador.

–  Localidad: Singapore

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario