02/07/2020

GPF CAPITAL CREA SOMOS, A PARTIR DE LA FUSIÓN DE EDT, UNIT Y EFÍMERO.

La entidad de capital riesgo (private Equity) GPF Capital ha promovido la fusión de las empresas EDT Eventos, Unit Elements y Efímero, según informa Expansión.

El grupo resultante, denominado Somos, será el líder en España en la organización de eventos, como juntas de accionistas de empresas, acontecimientos deportivos o presentaciones para clientes o empleados de grandes compañías. El grupo presta servicios a más de cien grandes empresas como Telefónica, Santander, BBVA, Honda, Seat, Salomon, Audi, Iberdrola, ACS, Endesa, Ferrovial, Inditex, Mapfre, Cartier, Lancôme, Gamesa o Cepsa, acumulando más de 10.000 eventos realizados. La facturación del grupo superaría los €40 millones, con una plantilla de más de 150 profesionales.

El nuevo grupo contará con sede en Madrid y Barcelona. Estará liderado por César González, actual consejero delegado de EDT, David Funollet, responsable de Unit Elements, y Ramiro Jofre, de Efímero.

GPF Capital adquirió una participación mayoritaria en Grupo EDT a comienzos de 2018 https://www.webcapitalriesgo.com/030818_6_11874.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario