29/09/2020

Nota de prensa

GRUPO SPRI COLABORA CON BIME PRO START UP!. 

Nuevas tecnologías, APPs, videojuegos y las últimas novedades tecnológicas y conceptuales en el mundo de la música y las industrias culturales y creativas… BIME PRO StartUP, una iniciativa en la que colabora Gobierno Vasco y Grupo SPRI, entre otras instituciones, entidades y empresas.
Gracias a la alta participación de inversores, el evento se ha convertido en uno de los eventos más punteros del Estado y encuentro clave para el impulso de las startUPs de las industrias creativas.

  • Ecosistema emprendedor y creativoUn entorno propicio para el emprendimiento en las industrias culturales y creativas
  • ConferenciasConferencias con empresarios y creadores de renombre, inversores y actores clave del sector
  • NetworkingEncuentros en diferentes formatos: speedmeetings online, cocktails, cenas…
  • Competición y Exhibición de startupsLas mejores startups estatales e internacionales competirán por presentar el proyecto más disruptivo.

STARTUP COMPETITION

Mediante esta nueva convocatoria, que permanecerá abierta hasta el 12de octubre, la competición internacional busca seleccionar y apoyar el proyecto más innovador y con más futuro relacionado de manera directa o indirecta con la música, premiando la startup ganadora con una Trade Mission a South Summit.

EXHÍBETE EN EL VILLAGE VIRTUAL

De todas las propuestas recibidas, 16 formarán parte del Startup Village Virtual, un espacio de exposición donde los proyectos preseleccionados podrán dar a conocer su funcionalidad y servicios, de cara a fomentar nuevas oportunidades de negocio y generar sinergias con otros emprendedores e inversores asistentes. De este modo, todos los proyectos que no resulten finalistas podrán también beneficiarse de las herramientas y networking que brinda la competición a nivel internacional.

Y LLÉVALA AL SIGUIENTE NIVEL

Completada la fase inicial, 8 de las startups pasarán directamente a la final, teniendo que presentar los proyectos en un pitch de 6 minutos de duración ante un jurado internacional compuesto por varios de los mejores profesionales del sector.

Más información y BASES de la convocatoria. Inscripciones AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario