13/05/2019

GRUPO TRISON, PARTICIPADO POR PORTOBELLO CAPITAL, ADQUIERE LA BRITÁNICA BEAVER GROUP.

Grupo Trison, participado por la entidad de capital riesgo (private equity) Portobello Capital, ha cerrado la adquisición de la compañía británica Beaver Group. Con esta operación, la compañía se refuerza en este sector tras la compra hace medio año de la compra de la francesa TMM Communication, y también se refuerza en el mercado británico.

Alberto Cáceres, consejero de delegado de Trison afirma que “con esta adquisición la compañía multiplica sus soluciones y capacidades clave para consolidar el crecimiento del grupo y lleva su expertise al mercado británico”.

Noticias relacionadas: Grupo Trison participado por Portobello, compra la francesa TMM Communication

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Productos y servicios industriales
– Descripción actividad: Beaver Group: Compañía especializada en conceptualización, diseño y producción de contenidos audiovisuales para espacios públicos. La compañía, que cuenta con dos décadas de trayectoria, tiene entre sus clientes a la Asociación Inglesa de Fútbol, Odeon o los hoteles Premier Inn. Durante los últimos años, la compañía ha impulsado su negocio en el resto de Europa, Asia y Estados Unidos. Trison: Proveedor de sonido, imagen y aromas. Opera en un centenar de países y gestional año unos 2.500 proyectos. La compañía facturó en 2017 un total de €52 millones. Entre sus clientes se encuentran Inditex, Tous, Ikea, Porsche, Shephora y Kenzo, entre otros.
– Localidad: Beaver Group: Hertfordshire / Trison: A Coruña
– Empleados: Beaver Group: 36 / Trison: 250

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario