13/05/2019

GUESSER CIERRA UNA RONDA SEMILLA DE $1,1 MILLONES, ACUDEN VERSION ONE, COMPOUND Y BOOST VC.

Guesser ha cerrado una ronda semilla de $1,1 millones a la que han acudido las entidades de capital riesgo (venture capital) norteamericanas Version One, Compound y Boost VC. Los fondos captados permitirán a la compañía impulsar su crecimiento con un equipo altamente cualificado, definir la distribución del mercado, y actuar como un proveedor de alta liquidez en algunos mercados.

La compañía está construyendo una interfaz fácil de usar que abstrae la complejidad de las criptomonedas y hace que invertir en mercados de predicción sea tan atractivo y sin fricciones como invertir en monedas o acciones.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Plataforma de predicción de mercado donde los usuarios pueden invertir en el resultado de eventos del mundo real utilizando criptomonedas. Su objetivo pasa por fomentar una comunidad de personas que pronostican el futuro conectándolos a los mercados donde pueden invertir en los resultados de eventos del mundo real. La compañía se está expandiendo a cuatro secciones dedicadas a eventos semanales sobre Crypto (BTC, Maker, DeFi …), Finanzas (OPI, precios de activos …), Política y Noticias generales. Este nuevo lanzamiento reforzará la posición de Guesser como el producto líder para que cualquiera pueda interactuar con los mercados de manera transparente.
– Localidad: Madrid

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario