17/09/2021

GURUCALL CIERRA UNA RONDA PRE-SEED DE €1,2 MILLONES LIDERADA POR FJ LABS, FÉLIX, RUIZ, PACO ÁVILA Y HUGO ARÉVALO.

GuruCall ha cerrado una ronda de financiación pre-seed de €1,2 millones liderada por emprendedores como Félix Ruiz, Paco Ávila, Hugo Arévalo, y la firma de capital riesgo (venture capital) FJ Labs, o business angels como Eduardo Sicilia.

En Gurucall entendemos que estamos ante una oportunidad única para que empresas y profesionales puedan tomar mejores decisiones e incluso utilicen la herramienta como beneficio empresarial o modo de motivación de equipos”. Los “Gurús” que se pueden encontrar en el marketplace son invitados a participar en la app, donde se les crea un perfil y un contenido audiovisual exclusivo al que los usuarios se pueden suscribir para verlo.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Business angels
– Sector: Informática: internet
– Descripción actividad: Marketplace de advisory que se centra en profesionales que quieren tener sesiones desde quince hasta sesenta minutos de “advisory”, mentoring, coaching con personas de éxito profesional, etc. El objetivo de la plataforma pasa por facilitar “advisory” de personas de éxito para obtener ayuda y mejorar las decisiones dentro de la empresa.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario