02/03/2020

HEARST ESPAÑA VENDE EMPRENDEDORES A ALEJANDRO VESGA, BLACKPEARL Y VARIOS BUSINESS ANGELS.

Hearst España, compañía líder en la edición de revistas en España, ha anunciado la venta de Emprendedores a la sociedad de nueva creación, Revista Emprendedores S.L., lanzada por Alejandro Vesga (actual director de la revista), el fondo de inversión Blackpearl, y los socios de la productora Onza y José Luis Izquierdo, Mago More. La operación incluye a toda la plantilla de la revista y la web emprendedores.es.

Alejandro Vesga, que pasa a ser nuevo CEO de Emprendedores, “esta etapa abre nuevas perspectivas para nuestra marca. El objetivo es reforzar nuestra condición de publicación de referencia en la creación y gestión de empresas y convertirnos pronto en una plataforma de servicios para todo el ecosistema emprendedor”.

Emprendedores, lanzada por el grupo Hachette Filipacchi en octubre de 1997 y adquirida en 2011 por el grupo editorial Hearst España, buscará dar más servicio a todos los miembros del ecosistema empresarial, con nuevos proyectos como la creación de una plataforma de interconexión entre empresas, la generación de todo tipo de contenidos en cualquier soporte al servicio de las empresas e instituciones que quieren ayudar al emprendedor, edición de guías y libros, formación y mentoring, además del desarrollo de cualquier tipo de evento. Cuenta en la actualidad con una difusión de 21.205 ejemplares y una audiencia de 165.000 lectores, lo que la sitúan como líder en su sector. La web emprendedores.es, lanzada en 1998, alcanza los 574.191 visitantes únicos.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario