11/11/2020

HOBEEN CIERRA SU PRIMERA RONDA DE €130.000, ACUDEN ENISA, ALAVA EMPRENDE Y BIC ARABA.

 

Hobeen ha cerrado su primera ronda público-privada de €130.000 a la que han acudido Enisa, Alava Emprende y BIC Araba. La energytech espera convocar próximamente su segunda ronda de financiación.

Según afirma su CEO, Mario Fernández, “es necesario concienciar a la población sobre el derroche energético que realizamos en nuestras casas”. Hobeen no solo va a ayudar a reducir los efectos negativos sobre el planeta y sobre nuestro bolsillo, sino que a través de sus redes sociales pretende construir una comunidad de personas comprometidas con el medioambiente”, a las que se ofrece contenido formativo y consejos sobre sostenibilidad.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Financiación Pública-Privada

– Sector: Energía
– Descripción actividad: Plataforma energética liderada por  que pretende modernizar y dirigir el modelo de consumo de los hogares hacia un sistema más sostenible y, al mismo tiempo, favorecer el ahorro de los ciudadanos. Ha desarrollado un kit de eficiencia energética que conecta varios dispositivos inteligentes que se instalan en los domicilios para ofrecer asesoría energética personalizada que ayude a reducir el despilfarro. De esta manera se prevé un ahorro mínimo del 30% en las facturas de agua, luz y calefacción.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario