05/11/2021

IEBS SE UNE AL GRUPO EDUCATIVO DIGITALENT, IMPULSADO POR MAGNUM E ISDI.

IEBS ha materializado su incorporación a DIGITALENT, grupo promovido por la entidad de Capital Riesgo (Private Equity) Magnum Capital e ISDI con el objetivo de desarrollar un líder educativo mundial de la era digital, según informa El Economista.

IEBS, la Escuela de Negocios de la Innovación y los Emprendedores, fundada en 2009 por Óscar Fuente y Susana López contó con el apoyo de la aceleradora y red de Business Angels Seedrocket. Desde su origen apostó por un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas y los profesionales, en constante cambio y transformación.

IEBS dispone de una potente plataforma propia de e-learning, así como contenidos de habla hispana y portuguesa, que a través de una metodología académica propia. En la actualidad, IEBS ofrece 37 programas de Master en español y 8 en portugués, 30 programas de Postgrado, 10 cursos de Experto y 3 Maestrías RVOE en México. IEBS es la primera escuela online que aparece en el ránking del CSIC y la 9ª de España. Con fuerte presencia internacional, principalmente en el mercado iberoamericano, IEBS tiene oficinas en Barcelona, Madrid, Montevideo y Ciudad de México.

La incorporación de IEBS a DIGITALENT permitirá al grupo reforzar la oferta formativa en programas e-learning, abrir nuevos canales online para aumentar la presencia de sus marcas en el mercado Iberoamericano. IEBS, que continuará funcionando como una entidad independiente, se beneficiará del ecosistema de conocimiento, acuerdos empresariales, así como la presencialidad a través de todas las sedes en Europa y América del grupo.

DIGITALENT Group se inició con la incorporación de ISDI en julio 2020, al que se sumó Skylab Coders (mejor coding bootcamp del mundo) en noviembre de 2020, ISDE en febrero 2021  y ESERP en junio 2021.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario