17/11/2021

IF LASTMILE CIERRA UNA RONDA DE €1,5 MILLONES LIDERADA POR K FUND, LANAI E INVERSORES DE EMPRESAS TECNOLÓGICAS E INDUSTRIALES.

iF Lastmile ha anunciado el cierre de una ronda de €1,5 millones liderada por la firma de capital riesgo (venture capital) K Fund, Lanai Partners y otros inversores de importantes empresas tecnológicas e industriales. La compañía destinará los fondos captados a consolidar su presencia en las principales ciudades de España y Portugal y extender su modelo de fulfillment a las más de 80.000 marcas que entregan aún en más de 24 horas.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital / Business angels
– Sector: Informática: Internet

– Descripción actividad: Startup de logística y delivery que trabaja para aportar a la compra online la flexibilidad y atención personal de la compra física. Esto lo consigue equipando a marcas con un servicio de fulfillment capaz de hacer entregas y devoluciones en el día, en los 30 minutos que el cliente elija, y con una atención personalizada a la marca y su cliente en todo el proceso. Su modelo consiste en partir en bloques la operativa de fulfillment tradicional. Con su tecnología y red propia de almacenes distribuidos consiguen una fiabilidad, agilidad y personalización en la preparación superior a cualquier almacén. La startup, que ofrece servicios muy modulares, cuentan con presencia en las principales ciudades de la Península y cuenta con el apoyo de los principales carriers a nivel nacional y de una red de más de 500 riders.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario