05/11/2019
Nota de prensa
II EDICIÓN PROGRAMA TENKAN-TEN: TECNOLOGÍAS DISRUPTIVAS PARA CAMBIAR EL FUTURO DEL SECTOR DEL DEPORTE Y EL BIENESTAR.
El programa de aceleración de la multinacional ASICS, TENKAN-TEN Sports & Well-Being Growth Catalyst, se ha convertido en un programa de referencia para las startups del sector sporttech. Ahora, vuelve con su segunda edición y quiere invitarte a su centro de innovación en Barcelona para presentarte las 6 startups que formarán parte de la segunda oleada.
En esta edición, los sectores en los que operan las startups van desde la tecnología de gamificación deportiva hasta los sistemas online que facilitan la práctica deportiva y el coaching nutricional personalizado.
De la mano de Emilio Risques, VP of New Business and Innovation EMEA at ASICS Corporation, y Daniel Dümig, New Business & Innovation Manager EMEA at ASICS Corporation, podrás conocer los retos del futuro del sector sporttech, como ASICS actuará frente a estos cambios y los objetivos que se plantean para esta segunda edición.
Además, contaremos con la presencia de los CEOs y Founders de las startups seleccionadas donde, cada uno de ellos, presentará en formato elevator pitch el proyecto y cuáles son los hitos que quieren conseguir participando en el programa de aceleración de la multinacional.
************
PRESENTACIÓN DE LAS 6 STARTUPS
TENKAN-TEN GROWTH CATALYST 2019
Fecha: 13 de noviembre 2019.
Hora: 11h a 13:30h (cocktail lunch)
Portavoces: Emilio Risques, VP of New Business and Innovation EMEA at ASICS Corporation
Daniel Dümig, New Business & Innovation Manager EMEA at ASICS Corporation
Lugar: ASICS Innovation Hub EMEA (1a planta)
Carrer del Dr. Ferran, 25, 08034 Barcelona.
************
Se ruega confirmación de asistencia a:
Claudia Giraldo – claudia@bambupr.com – 647.229.115
Ivet Prat – ivet@bambupr.com – 607.970.500
Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa
Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)