27/01/2023

Nota de prensa

       

IKEI ASISTE A ARTEAGA GLOBAL ENTERPRISE EN LA COMPRA DE OLAZABAL Y HUARTE

IKEI, actuando como asesor financiero, ha acompañado al accionariado de ARTEAGA GLOBAL ENTERPRISE, S.L. (Grupo ARTEAGA) en el proceso de adquisición de OLAZABAL Y HUARTE, S.A.

Con la compra de OLAZABAL Y HUARTE, S.A., se pretende continuar impulsando una estrategia de crecimiento y consolidación sectorial.

Con ello se consigue dotarse de mayor capacidad productiva, una oferta de fundición más amplia, una mejor competitividad fruto de la especialización de las plantas productivas y una optimización de sus recursos a nivel comercial y de suministro.

La operación de adquisición se formalizó el pasado mes de diciembre de 2022.

ARTEAGA, Grupo vinculado a empresas de larga tradición industrial, con diversas plantas de fundición y calderería así como en innovación.

OLAZABAL, también fundada en 1956 y ubicada en un terreno de 30.000 m2 en el polígono industrial de Betoño (Álava), se dedica por su parte a la fundición de hierro nodular para diferentes sectores entre los que se encuentran la máquina herramienta, la valvulería, las prensas, el cemento y el eólico.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario