12/06/2019

INTEGRA CAPITAL ADQUIERE COMPOXI (ANTIGUA AIRBORNE COMPOSITES) JUNTO CON JOSÉ MARÍA TARRAGÓ Y DIRECTIVOS DE LA COMPAÑÍA.

La entidad de capital riesgo (private equity) especializada en pymes industriales Integra Capital, se ha unido al empresario José María Tarragó y a dos directivos de la propia compañía para adquirir Compoxi, la filial de la multinacional holandesa Airborne Composites.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Private equity
– Sector: Productos y servicios industriales
– Descripción actividad: Diseña y fabrica estructuras y componentes de materiales compuestos, sobre todo fibra de carbono, para la industria aeronáutica, espacial automovilística, entre otros sectores.
– Localización: Parc Científic i Tecnològic de la Universitat de Girona (UdG) – Gerona

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario