30/12/2019

IOMOB CIERRA UN ACUERDO DE INVERSIÓN CON B4MOTION.

Iomob ha cerrado un acuerdo de inversión con B4Motion, el inversor de movilidad del sur de Europa y constructor de empresas en Madrid. Cuenta en la actualidad con cuatro proyectos de MaaS en marcha, incluida la nueva plataforma MaaS de Renfe para soportar la conectividad puerta a puerta de alta velocidad ferroviaria y de micromovilidad en España.

José Pacheco, socio gerente de B4motion, afirma que “B4motion ha estado siguiendo el progreso de Iomob, que es una startup fantástica con un equipo de grado A y una exitosa historia de desarrollo de nuevas plataformas tecnológicas, y esperamos aprovechando su experiencia con el ecosistema B4motion Mobility y conduciendo a IOMOB hacia la próxima fase de crecimiento».

Boyd Cohen, CEO de Iomob, destaca que “Iomob revolucionará el desarrollo y la visibilidad de MaaS para cualquier persona en la industria, descentralizando soluciones para proporcionar a todos los interesados en movilidad una solución transparente, eficiente y rentable. Estamos encantados de trabajar junto a B4motion en este increíble viaje «.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Proveedor de tecnología Mobility as a Service (MaaS) lanzada en 2017. Es una plataforma MaaS que permite a las ciudades y a los operadores de transporte implementar sus propias aplicaciones de marca. Esto permite a los usuarios planificar, reservar, pagar y desbloquear sin ningún problema las opciones de movilidad electrónica como parte de sus viajes puerta a puerta.
– Localidad: Tallinn (Estonia)

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario