05/07/2022

KFUND LIDERA UNA RONDA DE €1,5 MILLONES EN RUNGIE.

La entidad de capital riesgo (venture capital) K Fund ha liderado una ronda de financiación por importe de €1,5 millones en Rungie, startup enfocada en crear grandes comunidades en los nuevos entornos digitales Web 3. En la operación ha participado Webedia, compañía dedicada al entretenimiento digital, según informa Expansión.

Los nuevos recursos servirán para fortalecer y estrechar la relación entre marcas, franquicias o creadores con su público, conectando creadores y seguidores sin intermediarios, creando así vínculos mucho más fuertes y participativos que los conseguidos hasta ahora en el entorno digital tradicional.

La operación coincide con la ampliación del equipo directivo de la startup barcelonesa para liderar e impulsar el crecimiento de la compañía. En él destacan Cinto Ajram como director de negocio y el fundador y Marc Bigas, como vicepresidente ejecutivo.

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario