10/11/2021

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA A CARGACOCHES EN SU ADQUISICIÓN POR PARTE DE ACCIONA ENERGÍA.

 

 

 

 

El equipo de Corporate y M&A de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Cargacoches, empresa especializada en soluciones para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos, en la venta de una participación accionarial del 78,28% de la compañía a Acciona Energía.

Cargacoches cuenta con cerca de 50 puntos de carga rápida interurbana propios, con más de 400 puntos de carga gestionados de terceros y con 10.000 usuarios registrados, concentrando así una de las redes de recarga más extensa de España.

El equipo de KWM que ha asesorado a Cargacoches en esta operación ha estado liderado por el socio de Corporate Roberto Pomares. Otros de los abogados implicados han sido los asociados Enrique Murillo y Emiliano Moreno.

Esta transacción supone la entrada de Acciona Energía en el mercado de la recarga de vehículos.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario