22/09/2022

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA A EL CORTE INGLÉS EN LA VENTA DE LA ANTIGUA SEDE DE LA REAL FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOLA.

       

El equipo de King & Wood Mallesons («KWM«) ha asesorado a El Corte Inglés en la venta a Mapfre y Swiss Life de la antigua sede de la Real Federación Española de Fútbol, un inmueble ubicado en la calle Alberto Bosch 13 de Madrid. La operación se enmarca en el proceso de venta por parte de la compañía española de retail de varios activos inmobiliarios no estratégicos.

El edificio cuenta con una superficie de aproximadamente 4.000 m2 distribuidos en siete plantas y es uno de los inmuebles más emblemáticos del barrio de Los Jerónimos. Durante años fue también la sede de Viajes El Corte Inglés.

El equipo de KWM que ha trabajo en esta operación ha estado coordinado por el socio de Derecho Inmobiliario José Antonio Calleja y la asociada senior Candela Escribano.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario