17/12/2021

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA A IRIS VENTURES EN EL LANZAMIENTO DE SU FONDO IRIS FUND I.

 

 

 

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Iris Ventures en el lanzamiento de su primer fondo de venture capital, Iris Fund I, que acaba de anunciar su primer cierre. Este nuevo vehículo cuenta con una estrategia dirigida a la inversión en empresas con altas perspectivas de crecimiento y centradas en la mejora de la calidad de vida de sus clientes, abarcando diversos sectores como, entre otros, sociosanitario, bienestar, estilo de vida, belleza, nutrición, educación, sector tecnológico y e-commerce.

El equipo de fondos de KWM ha estado liderado por el socio Ildefonso Alier, quien ha contado con la colaboración del socio de fiscal Pablo Tejerizo y del asociado Enrique Torné.

Iris Fund I tiene como objetivo la realización de inversiones de hasta 10 millones de euros en 10 o 15 empresas ubicadas en Europa y Estados Unidos.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario