06/06/2022

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA A NAZCA CAPITAL EN EL LANZAMIENTO DEL FONDO NAZCA VI.

nazca

 

 

 

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a la gestora de capital riesgo (private equity) Nazca Capital en el lanzamiento de su nuevo vehículo de inversión Fondo Nazca VI, con el que la gestora de capital privado pretende captar hasta 400 millones de euros. Se trata del mayor fondo de inversión que haya lanzado hasta la fecha Nazca Capital, sociedad con un track record de más de 20 años.

Nazca VI está dirigido principalmente a inversores institucionales, entre los que se encuentran fondos de pensiones, instituciones de inversión colectiva, aseguradoras, entidades de crédito y family offices. La estrategia del Fondo estará enfocada en la inversión en pequeñas y medias empresas ubicadas en España y Portugal.

El equipo de abogadas de KWM que ha participado en este proyecto ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración de las asociadas María de Orueta, María Mata y Adriana Ordoño.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario