01/07/2022

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA A OMEGA GESTIÓN EN EL LANZAMIENTO DEL FONDO TANDEM PRIVATE EQUITY II.

El equipo de abogados de King & Wood Mallesons («KWM«) ha asesorado a Omega Gestión en el lanzamiento del fondo Tandem Private Equity II, FCR. El nuevo vehículo de inversión tiene un tamaño objetivo de unos 100 millones de euros y su estrategia está orientada a la adquisición de participaciones en otros fondos de capital riesgo, principalmente europeos y estadounidenses.

El equipo que ha asesorado a Omega Gestión en esta operación ha estado dirigido por la socia y directora del departamento de Fondos Isabel Rodríguez, quien ha contado con la colaboración de las asociadas María de Orueta y Adriana Ordoño.

Omega Gestión es el brazo de inversión en alternativos de Omega Capital. La empresa cuenta con una experiencia de más de 20 años y más de 1.000 millones de euros de activos bajo gestión.

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario