04/12/2019

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA A SOLIDUS SOLUTIONS EN LA ADQUISICIÓN DE LAS EMPRESAS ESPAÑOLAS MAYENSA Y VALTUB.

 

King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a Solidus Solutions (Solidus), una de las mayores empresas europeas del sector del embalaje, en la adquisición de Mayensa S.L. (Mayensa) y Valtub S.L. (Valtub), dos compañías españolas especializadas en la fabricación de tubos de cartón en espiral.

Esta adquisición permitirá a Solidus reforzar todavía más su posición como líder europeo del sector del packaging, ofreciendo no sólo una mayor gama de productos sino también consolidando su presencia en los países del sur de Europa.

Germán Cabrera, socio del departamento de Corporate y M&A de KWM en Madrid, ha sido el encargado de liderar y coordinar el asesoramiento legal a Solidus en esta operación. En el equipo multidisciplinar han participado también los socios Carlos Gil (Laboral) y José Antonio Calleja (Inmobiliario) y los asociados Fátima García de la Torre (Corporate), Enrique Murillo (Corporate), Cristina Esteban (Laboral) y Pablo Salamanca (Inmobiliario).

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario