24/11/2022

Nota de prensa

       

KING & WOOD MALLESONS ASESORA AL GRUPO MUTUA MADRILEÑA EN EL LANZAMIENTO DE MUTUAFONDO GLOBAL VENTURES I, FCR

El equipo de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Mutuactivos, la gestora del Grupo Mutua Madrileña, en el lanzamiento del fondo de fondos Mutuafondo Global Ventures I, FCR. Se trata de su primer producto de inversiones alternativas, un vehículo enfocado a la inversión en start-ups innovadoras del sector tecnológico y de las ciencias de la vida con alto potencial de crecimiento en sus fases iniciales.

El nuevo fondo tiene un tamaño objetivo de 100 millones de euros, de los cuales el Grupo Mutua tiene un capital comprometido de 10 millones. En cuanto a la estrategia de inversión, Mutuafondo Global Ventures I invertirá principalmente en fondos de venture capital estadounidenses y europeos.

El equipo multidisciplinar de abogados involucrados en este proyecto está dirigido por Isabel Rodríguez, socia y directora de fondos en KWM – España. Otros de los profesionales que integran el equipo son Pablo Tejerizo (socio – Fiscal), Adriana Ordoño (asociada – Fondos) y Óscar Fuertes (asociado – Fiscal).

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario