10/06/2022

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA AL VALENCIA CF EN SU ALIANZA CON DEMIUM PARA LA INVERSIÓN EN STARTUPS DEPORTIVAS.

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado al Valencia Club de Fútbol en su alianza estratégica con la la gestora Demium para la inversión en startups deportivas. El acuerdo entre el club de fútbol y la firma de venture capital tiene como objetivo posicionar al VCF Innovation Hub en el ámbito de los sports tech.

A través de esta alianza Demium ha constituido Matchday Innovation, un fondo de inversión dotado con 5 millones de euros para impulsar startups con ideas innovadoras en el ámbito deportivo. Este vehículo invertirá en proyectos nacidos en el VCF Innovation Hub a partir de la última edición de su Innovation Program, que arrancó el pasado abril, y supondrá la creación de una nueva área de especialización de Sports Tech que se añade a las cuatro existentes: Fan Engagement, Medicina y Ciencias del Deporte, Smart Stadium y Academia.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en este trabajo está formado por la socia de fondos Isabel Rodríguez y el asociado Enrique Torné.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario