06/07/2022

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS ASESORA EN LA VENTA A ATALAYA DE UN COMPLEJO HOTELERO DE CUATRO ESTRELLAS EN MALLORCA.

 

El equipo de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a los propietarios del Hotel Bamboo Alcudia en la venta de este complejo hotelero de cuatro estrellas ubicado en Mallorca a Atalaya, fondo de inversión liderado por Andbank, Navis Capital y THB Hotels.

El hotel será sometido a una intensa rehabilitación que permitirá la transformación del actual complejo de apartamentos en un establecimiento hotelero de cuatro estrellas, con 208 habitaciones y dos piscinas exteriores.

El equipo de abogados de KWM que ha participado en los trabajos ha estado liderado por el socio y director del equipo de Derecho Inmobiliario José Antonio Calleja. Otros de los abogados implicados han sido el socio Roberto Pomares (Corporate); la asociada senior Candela Escribano (Inmobiliario) y los asociados Laura Moreira (Corporate) y César Báscones (Corporate).

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario