03/03/2020

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS (KWM) ASESORA A EKZ RENEWABLES EN LA ADQUISICIÓN DEL PROYECTO SOLAR FOTOVOLTAICO DE ALGIBICOS EN MURCIA.

El equipo de Energía de King & Wood Mallesons (KWM) ha asesorado a la empresa suiza EKZ Renewables (EKZ) en la adquisición del proyecto solar fotovoltaico de Algibicos (Murcia) que tendrá una potencia total de 49,08 megavatios y una producción anual de 93 gigavatios.

El proyecto, que cuenta con una inversión total de 40 millones de euros, acaba de empezar a construirse y está previsto que quede finalizado en el último trimestre de 2020.

Gonzalo Olivera, socio de Energía de King & Wood Mallesons, ha sido el encargado de asesorar a EKZ en la adquisición de este proyecto, en el que también ha colaborado el asociado senior Alberto Artés.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario