11/10/2022

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS LANZA EN ESPAÑA UN DEPARTAMENTO DE NUEVAS TECNOLOGÍAS, PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL LIDERADO POR SAMUEL MARTÍNEZ

King & Wood Mallesons («KWM«) en España ha puesto en marcha un departamento de Nuevas Tecnologías, Propiedad Intelectual e Industrial. Para liderar el proyecto KWM ha incorporado a Samuel Martínez, reconocido abogado con más de 15 años de experiencia en estas áreas de práctica y en la implementación de nuevas tecnologías en servicios financieros (Fintech/InsurTech).

Samuel está especializado en el asesoramiento legal relacionado con soluciones y servicios innovadores basados en datos empleando dispositivos IoT y plataformas en la nube. Cuenta con una amplia trayectoria en los sectores de la tecnología, medios de comunicación, telecomunicaciones, salud digital, retail, consumo, foodtech y servicios financieros.

Carlos Pazos, socio director de KWM en España, destaca que “con esta práctica, KWM da respuesta a una de las necesidades actuales del mercado: el asesoramiento en la implantación de nuevas tecnologías y la evolución que en muchos casos esto supone en los sectores más tradicionales”. En relación con la incorporación de Samuel, Carlos destaca que “Samuel cuenta con una destacada trayectoria en IT y Fintech. Ha trabajado en importantes proyectos a nivel internacional y su metodología de trabajo y valores profesionales se adaptan perfectamente a KWM”.

Por su parte, Samuel Martínez señala que “Asia es y seguirá siendo líder mundial en materia tecnológica. Desde hace años, KWM está a la vanguardia en el asesoramiento a empresas de base tecnológica y en proyectos de transformación digital a nivel mundial. Estoy encantado de unirme a este apasionante proyecto en el que queremos aportar todo este conocimiento y experiencia a nuestros clientes”.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario