23/02/2021

Nota de prensa

KING & WOOD MALLESONS NOMBRA A FERNANDO JIMÉNEZ COUNSEL DE SU EQUIPO DE DERECHO FISCAL EN ESPAÑA.

 

 

 

 

 

 

King & Wood Mallesons (“KWM”) ha anunciado el nombramiento de Fernando Jiménez como Counsel de su oficina en España. Profesional con más de 20 años de experiencia, Fernando está especializado en todo tipo de asuntos fiscales, asesorando tanto a entidades corporativas como a personas físicas en relación con sus impuestos personales, asuntos de fiscalidad internacional, tributación indirecta y tributación local.

A lo largo de su carrera profesional Fernando ha asesorado en la estructuración fiscal de inversiones nacionales e internacionales, así como en numerosos litigios y procedimientos fiscales. Cuenta también con una amplia experiencia en la estructuración fiscal de fondos de capital riesgo, tanto españoles como extranjeros.

Alberto Ruano, Socio y Director del área de Fiscal de KWM en España, señala que “para nosotros el nombramiento de Fernando como Counsel es un reconocimiento a su exitosa trayectoria en la Firma y a su compromiso con el proyecto de King & Wood Mallesons. Fernando es una figura clave dentro del equipo de Fiscal y su calidad técnica y motivación son un activo muy importante para todo el despacho”.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario