31/12/2019

KKR ACUERDA LA COMPRA DE DENTIX PARA IMPULSAR SU CRECIMIENTO.

La entidad de capital riesgo (Private Equity) Kohlberg Kravis Roberts (KKR) ha acordado la compra de una participación mayoritaria en Dentix, por un importe no revelado. El cierre de la operación está sujeto al cumplimiento de condiciones habituales de mercado.

La entrada de KKR permitirá al grupo de clínicas dentales continuar con su crecimiento en España, Europa y Latinoamérica. Hay que recordar que la firma estadounidense de private equity concedió un préstamo de €200 millones a finales de 2016 para dar un impulso a la compañía fundada por Ángel Lorenzo Muriel.

Dentix cuenta con clínicas dentales 100% en propiedad, atiende a 600.000 pacientes al año a nivel global y su objetivo es hacer accesible la odontología de vanguardia a todo el mundo.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario