01/10/2019

KKR INCORPORA A LA OFICINA DE ESPAÑA A JORGE LLUCH PAUNER, PROCEDENTE DE ADVENT INTERNATIONAL.

La entidad de capital riesgo (private equity) KKR, ha reforzado la oficina de España con la incorporación de Jorge Lluch Pauner, procedente de la también firma de private equity Advent International. La llegada de Lluch refuerza la estrategia de inversión que la firma de private equity desarrolla en España, tanto para la actividad de private equity como para las áreas de situaciones especiales o infraestructuras.

KKR culmina con esta incorporación la rotación del equipo iniciada tras la salida de Jesús Olmos, y con la marcha antes del verano de Alejo Vidal.Quadras. La oficina en España está dirigida actualmente por el socio Iñaki Cobo, que tras su llegada hace dos años procedente de CVC, culmina su equipo con otros cuatro directivos.

Nuevos informes: El Capital riesgo Informal en España 2019. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E / Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015)

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario