12/01/2022

KUPAY CIERRA UNA RONDA PRE-SEED DE €150.000 A LA QUE ACUDE EL FONDO PARTNER DE DEMIUM.

Kupay ha cerrado una ronda pre-seed de €150.000 a la que ha acudido el fondo partner de Demium. La compañía, fundada por Federico Sujoluzky y Jaf Gonçalves, propone quitar todas las trabas al usuario a la hora de concretar su compra y permitir que la haga en un solo click, sin siquiera pasar por la página de los formularios.

Desde Kupay aseguran que ya son varias las tiendas que están ofreciendo esta experiencia de compra a sus usuarios y esperan alcanzar acuerdos próximamente con fondos internacionales para seguir evolucionando su producto y tener una rápida expansión.

Datos de la operación:.

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture Capital

– Sector: Informática: Software
– Descripción actividad: Startup de SaaS (Software como servicio) centrada en el desarrollo de plataformas de comercio electrónico. Federico y Jaf ingresaron en el programa de incubación de Demium, donde el proyecto tomó forma, fue incubado e invertido por su fondo partner y otros Business Angels estratégicos, que permitieron dar el primer paso para construir el producto que soluciona definitivamente el problema del checkout para los e-commerce.

– Localidad: Madrid

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario