11/11/2021

Nota de prensa

KWM ASESORA A MAPFRE EN LA ADQUISICIÓN A DAZEO DE UN INMUEBLE DE MÁS DE 3.400 METROS CUADRADOS EN MADRID.

 

 

 

 

El equipo de Derecho Inmobiliario de King & Wood Mallesons (“KWM”) ha asesorado a Mapfre en la adquisición del edificio situado en el número 14 del Paseo Imperial en Madrid, en el área de Madrid Río. El edificio, propiedad hasta ahora de Dazeo, joint venture de Dazeo Capital y Eurazeo, tiene una superficie de 3.427 metros cuadrados y cuenta con cuatro alturas, planta baja, sótano, almacén y una terraza.

El inmueble está actualmente ocupado en su totalidad por la empresa de coworking Monday, filial de la firma de inversión y gestión inmobiliaria Urbania, que hace tres años dio el salto al mercado de los espacios de trabajo compartido con el lanzamiento de esta marca.

El equipo de KWM que ha asesorado a Mapfre en esta operación ha estado coordinado por el socio José Antonio Calleja, quien ha contado con la colaboración de la asociada senior Candela Escribano.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario