21/11/2022

LA CNMV DA EL VISTO BUENO A LA GESTORA DE IKER MARCAIDE, ZUBI CAPITAL ASSET MANAGEMENT.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha dado el visto bueno a la gestora de capital riesgo (venture capital) Zubi Capital Asset Management, firma liderada por Iker Marcaide, fundador de Flywire y Zubi Group, según informa Valencia Plaza. A partir de 2023 se crearán diferentes fondos especializados en activos alternativo que buscarán un un triple impacto, social, ambiental y económico positivo. Zubi Capital Asset Management cuenta con Lucas de la Vega y Carmen Pumariño como directores de inversión.

Zubi Capital ya cuenta desde mediados de 2021 con un primer vehículo de venture debt . Se trata de la sociedad de capital riesgo Zubi Capital Impact Venture Finance, que cuenta con €40 millones para invertir en startups de impacto a través de deuda convertible.

Nuevos informes, publicaciones y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2022 / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa / Suscríbete a la newsletter con las noticias destacadas de cada semana / Serie de datos (excel) de Grupos-Redes Business Angels, aceleradoras-incubadoras. 2021

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario