25/09/2019

LA ESTADOUNIDENSE DRUM CIERRA UNA RONDA DE $11 MILLONES (€10 MILLONES) LIDERADA POR PROPEL VENTURE PARTNERS (BBVA). 

La compañía estadounidense Drum ha cerrado una ronda de $11 millones (€10 millones) liderada por la entidad de capital riesgo (venture capital) Propel Venture Partners (BBVA). A la ronda han acudido también American Express y las firmas de venture capital Felicis, BlueRun, GroTech, Wildcat, BoxGroup y SV Angel. Prope ha entrado en la compañía como socio minoritario.

Con esta operación, BBVA Ventures continúa con su estrategia de apoyar nuevos proyectos tecnológicos.

Datos de la operación:

– Tipo de operación / Fase desarrollo empresa: Venture capital
– Sector: Informática: Internet
– Descripción actividad: Compañía especializada en el desarrollo de una app de venta online de productos y servicios mediante recomendaciones de terceros. A través de la app se ponen en contacto pequeños comercios y potenciales clientes y compradores. La conexión se lleva a cabo a través de personas influyentes dedicadas a recomendar y que hacen llegar las promociones a las personas de su entorno.
Localidad: USA

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario