12/03/2019

LA FAMILIA BOTET PREPARA EL LANZAMIENTO DEL FONDO DE CAPITAL RIESGO INDERHABS CAPITAL, GESTIONADA POR ARCANO.

La familia catalana Botet, antiguos propietarios de Caprabo, han pedido autorización a la CNMV para el lanzamiento de un fondo de capital riesgo (private equity) que pasará a denominarse Inderhabs Capital, y que estará gestionado por Arcano. El fondo estará bajo el paraguas de Inderhabs Investments, el brazo inversor de la familia Botet, a través de la cual llevan a cabo inversiones en multitud de sectores, destacando el inmobiliario.

La familia ha llevado a cabo varias incursiones en el sector del venture capital, con la participación en rondas de varias compañías como Dietox o Cuideo, entre otras. La novedad principal, en este sentido, es que su foco ahora se sitúa también en el private equity.

Nuevos informes: Impacto Económico y Social de las Inversiones de VC (2005-2013) (ICO)  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI). Análisis de las inversiones entre €10 y 100M (2005-2012, evolución hasta 2015) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa (2005-2013, evolución hasta 2015) / El Capital riesgo Informal en España 2018. Actividad de Business Angels (BA), Aceleradoras, Equity Crowdfunding, M4E /

Otros informes: Madurez del Venture Capital en España. 2017 (Also in english). La Financiación de startups de Energía en España. 2016El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España. 2015 (Also in english). 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario