13/12/2021

LA FAMILIA CONESA ALCARAZ (PRIMAFRIO) LANZAN AZAHAR PRIVATE CAPITAL, SCR CON €1,2M.

La familia Conesa Alcaraz, dueños de Primafrio, han lanzado la sociedad de capital riesgo Azahar Private Capital, SCR con €1,2 millones. Para su lanzamiento, la familia ha contado con el apoyo de Andbank Wealth Management como gestora de los activos y con Inversis Banco como depositario de los mismos.

El vehículo podría ir enfocado exclusivamente a la inversión de la propia familia en empresas no cotizadas. Andbank no coinvertirá a nivel institucional con la familia y tampoco lo comercializará abierta y proactivamente entre otros clientes de banca privada del grupo. Simplemente les articularán la operativa y administración.

Al frente como representante se encuentra Juan Ignacio Conesa Alcaraz, aunque por encima está Azahar Global Capital SL como socio y administrador único.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2021 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Quantum Capital Partners 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario