17/12/2019

LA FAMILIA COSENTINO LANZA LA FIRMA DE CAPITAL RIESGO BARIA INVESTMENTS, GESTIONADA POR ARCANO.

La familia Cosentino ha obtenido el visto bueno de la CNMV para el lanzamiento de la sociedad de capital riesgo Baria Investments. La sociedad, que será gestionada por la firma de inversión Arcano, se registró el pasado mes de julio con un capital social de €500.000.

El presidente y consejero delegado es Justo Francisco Martínez Cosentino, presidente del grupo familiar, y propietario de un 40%. También como consejero se encuentra su hermano Eduardo Martínez Cosentino, propietario también de otro 40% del grupo familiar. Y por último, Justo José Martínez Cosentino, tercer hermano y  propietario de un 20%. La familia es propietaria a su vez de un 5% de la gestora de private equity Artá Capital.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2019 /  Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España. Hechos relevantes y detalle de más de 60 casos de éxito desde los años 90 hasta la actualidad… Also in english / Financiación de startups de Energía en España / El Préstamo Participativo como herramienta para el arranque de empresas en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (Also in english)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario