19/10/2020

Nota de prensa

LA FINTECH BNC 10 CIERRA MÁS DE €600.000 EN EQUITY CROWDFUNDING PARA CONTINUAR CON SU ESTRATEGIA DE EXPANSIÓN.

bnc10 ha captado más de 600.000 euros de 700 inversores en la ronda que abrió en septiembre a través de Crowdcube y que le permitirá acelerar su expansión y desarrollo de producto.

Barcelona, 19 de octubre de 2020.- bnc10, la Fintech nacida en Barcelona, ha cerrado una ronda de inversión de más de 600.000 euros a través de Crowdcube, la principal plataforma de equity crowdfunding que opera en España.

Creada en 2018 por Manel Vallet, (founder & Chairman), David Montanyà, (Co-founder & CCO) y William McCahey (Co-Founder & COO) y liderada por Albert Llorens (CEO). bnc10 se presenta como la primera alternativa digital a la banca tradicional con una alta vocación internacional y un claro compromiso social.

Según Albert Llorens, CEO de bnc10, esta ampliación de capital permitirá a la empresa hacer frente a los próximos retos de bnc10: seguir creciendo no solo en España sino también en Europa, iniciar la solicitud de su propia licencia de dinero electrónico (EMI) y especialmente seguir desarrollando nuevos productos para que los usuarios puedan gestionar su dinero de forma fácil y transparente.
bnc10 la alternativa digital a la banca tradicional

bnc10 ofrece sin coste alguno, ni comisiones, una cuenta corriente con IBAN español; una tarjeta prepago Mastercard que permite sacar dinero de forma gratuita en cajeros de cualquier lugar del mundo; pago con Google Pay y Apple Pay; cuentas compartidas; operativa digital mediante App y WebApp; servicio de atención al cliente vía Whatsapp y Telegram; y funcionalidades de analíticas de gastos y pagos entre amigos totalmente gratuitas.

La Fintech que recientemente ha reforzado su compromiso estratégico con la sostenibilidad al convertirse en el primer neobanco español neutro en carbono, salió oficialmente al mercado en octubre de 2019 y en solo 12 meses desde su lanzamiento ha conseguido captar más de 40.000 usuarios que ya han transaccionado 20M€ por la plataforma.

Nuevos informes y series de datos: El Capital riesgo Informal en España 2020 / Informe de Impacto Económico y Social del Capital Privado en las operaciones de Middle Market en España. 2018 (ASCRI) / Informe de Impacto Económico y Social de los préstamos otorgados por Enisa

Otros informes destacados: Madurez del Venture Capital en España.  (English version)/ Financiación de startups de Energía en España / El tiempo de las desinversiones en Private Equity en España (English version)

Webcapitalriesgo.com está patrocinada por Portobello Capital y Quantum Capital Partners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario